En lo que parece ser un ataque directo, dos hombres fueron asesinados a balazos en el municipio de Huauchinango.
Los reportes indican que occisos eran tripulantes de un automóvil Volkswagen Jetta de color blanco en las inmediaciones de la colonia Miguel Hidalgo.
Conforme a los primeros reportes se sabe que los presuntos responsables iban en una camioneta y desde la unidad en movimiento habrían rafagueado con armas largas a las personas que iban de piloto y copiloto del auto dejando los vidrios rotos y el coche encendido tras el ataque.
Vecinos del lugar fueron los que reportaron a los números de emergencia sobre las múltiples descargas de las armas de grueso calibre.
Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil quienes al hacer contacto con los masculinos confirmaron que carecían de signos vitales por las heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal para preservar los indicios y tapas los casquillos percutidos.
Personal adscrito a esa demarcación de la Fiscalía General del Estado del área de Homicidios Dolosos efectúa en estos momentos las diligencias y el levantamiento de los cadáveres.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los hombres.
Trasciende que el móvil podría tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas que operan en el huachicol.
Asimismo serán las propias autoridades ministeriales quienes a través de las investigaciones den con los presuntos responsables.