Una camioneta se quedó sin frenos y atropelló a varias personas que iban en un cortejo fúnebre en el municipio de Tepeaca.
Los hechos se registraron la tarde de este miercoles sobre la calle Reforma Poniente en la junta auxiliar de Santiago Acatlán.
Los primeros reportes indican que, en una pequeña bajada la unidad sufrió una falla mecánica, se quedo sin frenos lo que provocó que el conductor perdiera el control de la camioneta y embistiera a las personas.
De este lamentable accidente 12 personas resultaron lesionadas entre ellas un menor de edad que se reporta como grave de salud.
Ante esto personas que iban rumbo al panteón entraron en pánico y ayudaron a las personas heridas.
En tanto los números de emergencia fueron alertados por otros lugareños.
Paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar para brindar la atención prehospitalaria a los heridos, pero solo fue el menor quien fue trasladado a un hospital para su debida atención médica, donde su estado se reporta como delicado.
Elementos de la policía municipal llegaron al lugar para asegurar al hombre que iba al.volante y así mismo rinda su declaración y se determine su situación legal por este desafortunado incidente.