Para realizar acciones concretas, dirigidas con estrategia y planeación en beneficio de las comunidades de la mixteca poblana, el diputado local y legislador federal electo por el Distrito 14 de Izúcar de Matamoros, Eduardo Castillo López, sostuvo encuentro con Presidentes Municipales Electos de la región Acatlán-Sur.
En esta reunión, las autoridades municipales electas, reconocieron que ya cuentan con un plan de trabajo a desarrollar, el cual se consolidó escuchando a las familias de cada región.
De igual forma, el diputado mixteco refirió que precisamente su agenda legislativa se crea escuchando las necesidades de cada uno de los 47 municipios que integran el distrito 14.
Al recoger todas las expresiones ciudadanas, dijo, «ratificamos que un elemento fundamental por atender, es el correcto reparto del agua, ya que mientras pasan los años, el vital líquido escasea más, dañando las cosechas y la condición de vida de las familias».
En esta reunión, Eduardo Castillo dejó en claro que las elecciones pasaron y ahora es tiempo de trabajar a favor de todos, sin importar preferencias políticas o diferentes tipos de ideologías, ya que las necesidades ciudadanas no deben tener banderas sino por el contrario su finalidad debe ser mejorar la calidad de vida de todos.