Un niño de 5 años de edad fue abusado sexualmente por parte de su tío de 14 años de edad en el interior del Hotel 20 de Noviembre en la colonia del mismo nombre en Puebla capital.
Esto se registro en el establecimiento ubicado en la calle 9 Norte entre la 72 y 74 Poniente.
Conforme a los daroa obtenidos se sabe que, una familia conformada por una mujer, su hermanastro y el padre de ambos, así como el pequeño hijo de la fémina, originarios del municipio de Tehuacan y acudieron a hospedarse en sitio mencionado.
Fue la mujer y madre del niño de 5 años, llamó a la policía para denunciar la violación que sufrió su hijo.
Al lugar llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y al entrevistarse con la mujer esta señaló directamente a su hermanastro de haberse quedado a solas con el niño, pese a que rentaron dos habitaciones distintas.
Técnicos en Urgencias Médicas avanzadas de Protección Civil Municipal revisaron al pequeño de 5 años de edad, y encontraron huellas de agresión sexual como irritación y desgarre de su zona anal.
Personal de la Fiscalía General del Estado acudió para tomar las acciones correspondientes y se realicen las investigaciones.
Cabe destacar que, en este caso, los dos involucrados en la violación, la víctima y el victimario, son menores de edad, por lo que quien deberá realizar las indagatorias es el personal especializado en Justicia Para Adolescente, la cual se encuentra en la Fiscalía de Derechos Humanos, de la Fiscalía General al mando de Ulises Sandal Ramos Koprivitza.