Hasta el momento, el Partido de la Revolucionario Institucional (PRI) dijo desconocer del paradero de Juan de Dios Bravo, por lo que consideró prudente esperar a conocer los avances de las investigaciones que está realizando la Fiscalía General del Estado (FGE), tras su cercanía con Tania N; quien se encuentra detenida por sus nexos con grupos criminales.
Recordemos que fue el pasado 4 de mayo cuando Tania N; fue detenida por su presunta relación con delitos contra la salud y presuntos nexos con el crimen organizado, aunado a ello se dio a conocer que Juan de Dios Bravo, está siendo investigado por la FGE, por ser el dueño de la casa donde Tania N, fue detenida junto con seis hombres.
En entrevista, la presidenta estatal, Delfina Pozos Vergara, dijo que desconocía el paradero del líder municipal, sin embargo, dijo que la secretaria general, Rocío Toxqui, está a cargo.
A pesar de que existe una investigación al respecto, dijo que son respetuosos de la ley por lo que, consideró prudente esperar a conocer los avances de las investigaciones de la FGE y por el momento no existen motivos para destituir del cargo a Juan de Dios Bravo.
“La ley es la ley y hay que respetarla, los temas de partido no significan que se puedan brincar la ley y nosotros respetamos. No tengo conocimiento, no soy juez. No hemos tenido contacto, hasta ahora no hemos tenido contacto”, finalizó.