Hombre prepara masa con los pies

Créditos: TikTok

Un vendedor de empanadas causó polémica en TikTok luego de que una usuaria compartiera un video para alertar a los consumidores por la falta de higiene que tiene al preparar los alimentos y recomendó a las personas que tuvieran cuidado al comprar comida en la calle.

«A los que les gustan mucho las empanadas de la calle», escribió la usuaria @yenisgomez807 en un video de TikTok que ya suma más de un millón y medio de reproducciones.

IMG_4994

En el video que se viralizó, se puede ver cómo el hombre tiene la masa de las empanadas en el piso, sin ningún tipo de protección, mientras le da forma con los pies. A un lado también se observa que ya tiene varias empanadas hechas y las colocó en el piso sobre un papel de periódico.

Hombre prepara masa con los pies (TikTok @yenisgomez807)

El video causó indignación entre algunos usuarios, quienes confesaron que acostumbran comprar empanadas en la calle, mientras que otros lamentaron que por la falta de higiene de una persona se señale a otros vendedores que si cuidan la salud de sus clientes.

«Por culpa de uno pagan todos. Hay gente que si se esfuerzan en vender algo bien». «Yo consumía dos diario y mi equipo de trabajo igual en total 15 empanadas pues gracias a este señor ahora no consumo más empanadas». «No vuelvo a comer empanadas fuera de casa», opinaron algunos usuarios en TikTok.

Sin embargo, también hubo personas que se tomaron con humor la situación y hasta opinaron que eso era lo que le daba el sabor a las empandas por lo que no dejarían de comprarle alimentos al vendedor.

«Con razón el sabor a queso era exagerado». «No será la masa para pie de manzana». «Mientras esté frito o hervido me da lo mismo». «Creo que con las manos agarran mas cosas sucias, por lo menos con los pies no se limpia cuando va al baño», comentaron algunos usuarios en defensa del vendedor.

https://vm.tiktok.com/ZMNYx33cU/?k=1

De acuerdo con la usuaria que compartió el video en TikTok del hombre preparando la masa con los pies, el incidente ocurrió en Distrito Nacional, en República Dominicana, aunque no especificó el lugar exacto donde trabaja el vendedor de empanadas.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial