Un hombre de la tercera edad tuvo una muerte terrible luego de que le pasó por encima un tractor agrícola cuando intentaba repararlo en el municipio de Los Reyes de Juárez.
Los hechos tuvieron lugar en terrenos de cultivo que se encuentran cerca de la carretera que conduce de Los Reyes de Juárez a la comunidad de Guadalupe Calderón, a la altura del paraje conocido como Monte de Los Ramírez en la junta auxiliar de San Juan Azoca.
El occiso fue identificado como José Francisco Ch. G., el cual contaba con 66 años de edad y era originario y vecino de esta misma demarcación.
Los reportes indican que José salió a arar unos terrenos, con el tractor de color azul de la marca New Holland mismo que sufrió alguna falla y por ello el hombre descendió para revisarlo.
El freno del pesado vehículo se habría vencido y mientras el hombre revisaba por debajo la unidad rodó y le pasó por encima con una de sus gigantes llantas le aplastó el tórax y le rompió la columna, lo que le causó una muerte instantánea.
Fueron otros campesinos quienes se percataron de lo ocurrido y de inmediato llamaron a los números de emergencia.
Fue asi como paramédicos de Protección Civil quienes revisaron al sexagenario y confirmaron que ya carecía de signos vitales.
La zona fue acordonada por policías locales quienes a su vez solicitaron el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que por medio de la Unidad Especializada en Materia de Seguridad Vial se hicieran cargo de las diligencias del levantamiento del cadáver y del inicio de las investigaciones de rigor.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro del municipio de Tepeaca, ubicado en el panteón de esa cabecera municipal, en donde los médicos forenses se encargaron de practicarle la necrocirugía de rigor.
Hasta el lugar acudieron familiares del occiso para hacer la reclamación del cadáver y encargarse de las exequias correspondientes.