Un menor de 2 años de edad lamentablemente falleció al irse a lavar las manos y en un descuido cayo al interior de una cubeta en el municipio de San Gabriel
Los hechos se desarrollaron la noche de este miércoles sobre la calle José María Morelos esquina Josefa Ortiz de Domínguez del municipio de San Gabriel Chilac.
Según la información obtenida, J. J., de 2 años de edad fue a lavarse la manos aparentemente para comer sus sagrados alimentos, su familiares al percatarse qué no regresaba, fueron en busca del bebé.
Infortunadamente lo encontraron en el interior de cubeta con agua, inconsciente, ahí el infante intentó lavarse las manos, pero lamentablemente cayó de manera accidental.
Debido a esta situación, de manera inmediata pidieron el apoyo de una ambulancia para que pudieran brindarle la atención prehospitalaria al menor.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de San Gabriel Chilac, quienes trataron de reanimar al menor en varias ocasiones, pero lamentablemente ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.
A la zona también acudieron elementos de la policía municipal y Estatal, quienes fueron los encargados de resguardar en lugar en espera del personal de peritos.
Posteriormente arribó la Fiscalía General del Estado (FGE), siendo ellos los encargados de realizar el levantamiento de cadáver que fue ingresado al anfiteatro municipal de Tehuacán.