Después de los hechos suscitados en las inmediaciones del Centro Educativo Camino Real, anunció suspensión de clases en todos los niveles para este jueves 13 de junio, debido a las investigaciones y peritajes que seguirán realizando las autoridades.
Esto después de que esta mañana fuera baleada una camioneta Toyota Sienna frente al colegio Camino Real ubicado en San Pedro Cholula, donde se quiso privar de la vida al conductor de nombre Silvino N., y dio como resultado el fallecimiento de un estudiante de 16 años, dentro de la unidad.
Mediante un comunicado la institución, lamentó la situación que se vivió afuera del colegio sobre la calle Circuito Olmeca, a la hora de entrada, donde las autoridades académicas aseguraron que todos los alumnos que ingresaron a la escuela se mantuvieron bajo resguardo en los salones de clases, donde estuvieron seguros.
Cabe mencionar que tras dicha situación algunos padres de familia decidieron retirar a sus hijos e hijas de la escuela, para poder llevarlos a su casa y evitar alguna otra eventualidad.
Asimismo, pidieron a los padres de familia a estar atentos a los canales oficiales de comunicación, para estar informados sobre el retorno de los estudiantes a sus clases.