Cinco botellas con combustible conocidas como «bombas Molotov», fueron encontradas en un domicilio ubicado a un costado del Consejo Municipal del IEE en el municipio de Palmar de Bravo.
Una vecina de las instalaciones del inmueble donde se instaló el Consejo Municipal, reportó al 911 que en su vivienda en el área de lavaderos, encontró botellas con combustible.
Lo extraño de los hechos es que el Consejo Municipal es resguardado solo por simpatizantes del candidato independiente Juan Carlos Varillas Lima, quien no acepta su derrota y sigue realizando acciones que ponen en riesgo a la ciudadanía.
Al momento del reporte, le fue impedido el acceso a la policía municipal, la gente del candidato independiente no se los permitió y fueron manipulados los supuestos objetos explosivos hallados.
Según los reportes del 911 en el interior del inmueble las autoridades estatales, encontraron dentro del inmueble a una creadora de contenido en redes sociales quien se hace llamar Rosy Barrientos Informa, que narraba el supuesto hallazgo, pero los objetos ya habían sido manipulados.
Habitantes del municipio denuncian que el candidato independiente Juan Carlos Varillas Lima y la creadora de contenido en redes sociales, buscan desestabilizar al municipio para anular las elecciones, algunos ciudadanos ya iniciaron sus denuncias contra el candidato y la mujer que realiza transmisiones en vivo.