El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) trabajará con el gobernador y presidente municipal electos, con el objetivo de impulsar el desarrollo en la entidad poblana.
En entrevista, el presidente Héctor Sánchez Morales, se dijo dispuesto a trabajar con las próximas autoridades estatales y municipales, para que Puebla pueda tener la llegada de nuevas inversiones a la entidad.
Asimismo, dijo que, con el gobernador electo, Puebla regresará a la estabilidad, ya que durante los últimos 10 años la entidad tuvo 6 gobernadores, lo cual estabilizó al estado, por lo que, con el triunfo de Alejandro Armenta se tendrá un gobernador de 6 años, lo cual permitirá trabajar en el desarrollo económico y en temas de seguridad, de suministro de agua potable y movilidad.
Finalmente, comentó que se vio una buena participación ciudadana durante el proceso electoral, y un trabajo coordinado entre las instancias electorales, gubernamentales y de seguridad qué permitió un proceso el orden y en paz pese algunas incidencias.