Con objetivo de garantizar la seguridad y disminuir el tránsito vehicular en los carriles centrales de la Vía Atlixcáyotl (a la altura del Periférico Ecológico), y derivado de los trabajos de construcción del distribuidor vial, la Secretaría de Infraestructura instaló 23 reductores de velocidad sentido a Atlixco.
Además, durante la madrugada de este miércoles, la dependencia colocará igual número de reductores de velocidad sentido al Centro de Puebla, mismos que estarán debidamente señalizados con el fin de garantizar la seguridad en la zona. Estos elementos serán temporales y serán retirados al concluir los trabajos de construcción.
El gobierno presente de Sergio Salomón, a través de las secretarías de Infraestructura, Movilidad y Transporte (SMT), así como Seguridad Pública (SSP), mantienen operativos con bandereros, vigilancia y de proximidad, para orientar a las y los automovilistas.
La Secretaría de Infraestructura mantiene labores con cuadrillas de trabajadores y maquinaria pesada a la altura del Periférico Ecológico, por lo que sugiere a la población circular con precaución, mantenerse alerta y respetar la señalización que está ubicada a 150, 100 y 50 metros antes de llegar a los reductores de velocidad.
Es necesario que los usuarios observen la señalética durante el trayecto, ya que de forma intermitente se realizan maniobras por la construcción del distribuidor vial “Periférico Ecológico-Vía Atlixcáyotl”.