Una vez que se dieron a conocer los resultados preliminares respecto a la elección que se realizó este 2 de junio el presidente del Consejo Nacional de Organismos Empresariales (COE), César Bonilla Yunes, reconoció el triunfo de Alejandro Armenta Mier.
Destacó que durante la campaña electoral se tuvieron acercamientos con el abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), quien presentó importantes propuestas que derivarán en políticas públicas de crecimiento económico y en favor de las y los poblanos.
“Debemos destacar que si bien hubo algunos hechos lamentables como atentados y homicidios de algunos representantes de partidos políticos que prendieron los focos rojos afortunadamente este domingo 2 de junio los incidentes en las casillas electorales que se instalaron a lo largo de la entidad se pueden considerar escasos por eso calificamos la jornada como tranquila y civilizada”.
Refirió que al acudir a emitir su voto pudo observar que había una gran afluencia de ciudadanos ejerciendo su derecho cívico, situación que resulta satisfactoria debido a que esta fue una elección para las y los ciudadanos.
Finalmente, Bonilla Yunes expresó su confianza en el trabajo que realizará el próximo gobernador de Puebla, quien se comprometió a realizar reuniones y estrategias en las cuales estarán integrados los empresarios y las autoridades por el bien y el crecimiento de la entidad.