Mario Riestra Piña, ex candidato al ayuntamiento de Puebla por el PAN-PRI-PRD-PSI, señaló que seguirá trabajando en favor de los ciudadanos, pues existen varios temas pendientes como la inseguridad, la salud y la pobreza.
En rueda de prensa, aseguró que desde el inicio de la campaña habían advertido riesgos en el estado como la pobreza que no ha sido controlada, la inseguridad que cada vez se adentra a la entidad, así como a la salud que se encuentra colapsada, enfatizó que no se le da el recurso que merece, por lo que seguirá dando la batalla desde su trinchera.
Riestra Piña hizo el llamado al panismo poblano para redoblar esfuerzos y citó a Manuel Gómez Morín “No olvidemos que nuestro deber es permanente, no lucha de un día, sino brega de eternidad”.
En esta tesitura, exhortó al albiazul a iniciar un trabajo de autocrítica para encontrar las áreas de oportunidad, donde exista un proceso de reorganización para que les permita ser más eficientes en el trabajo territorial.
“Hoy lo decimos fuerte y claro, este es un gran equipo y como gran equipo seguiremos trabajando por y en favor de todos los poblanos”, finalizó.