Alma Méndez
El candidato a gobernador por la alianza Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez, enfatizó que el robo de paquete electoral que ocurrió ayer por la tarde en la colonia Del Valle se debe investigar y exigió que a las autoridades tomar las medidas necesarias para evitar este tipo de situaciones que enrarecen los comicios, por lo que espera que no sea un “plan con maña”.
En rueda de prensa, el panista exhortó a la autoridad a esclarecer los hechos, además dijo que difícilmente va a resolver este hecho “ojalá y me equivoque, ojalá no sea parte del plan con maña”, dijo.
Rivera Pérez destacó que no es posible que dejen en un vehículo material tan importante sin la vigilancia que requiere. Remarcó que se trata de las elecciones para gobernador, alcaldes y diputados.
Asimismo, dijo que este tipo de hechos pidió a los poblanos una participación masiva, lo cual evitará que quien quiera hacer “triquiñuelas”, lo piense.
Declaró que se habla de una participación ciudadana del 68 por ciento de ciudadanos en las elecciones del próximo domingo 2 de junio, pero, dijo que espera que se llegue hasta en un 80 por ciento de cooperación de ciudadanos.
“Ante esa participación masiva de los ciudadanos les aseguro que no va haber ninguna duda de los resultados, eso es lo que yo quiero”, finalizó.
“Este tipo de incidentes no deberían de suceder, el robo de estas boletas que, evidentemente, son de la elección por el candidato a gobernador y a la candidatura municipal”. Exigió a las autoridades esclarezcan lo sucedido y que tomen las medidas necesarias para garantizar la seguridad en día de la jornada electoral