Jorge Barrientos
El candidato a la gubernatura del estado de Puebla por Morena, Alejandro Armenta, confío en los protocolos del Instituto Nacional Electoral (INE), para reponer la papelería electoral sustraída y que no afecte en los comicios.
Asimismo, dijo que existen los seguros adecuados para identificar las boletas sustraídas y evitar que sea intentada su utilización ilegal para favorecer a algún candidato.
Asimismo, Armenta Mier hizo el compromiso de respetar la veda electoral, a partir de este miércoles 29 y hasta el día de la elección, como marca la Ley, pero advirtió que seguirá trabajando con su equipo, en la revisión de que los representantes de casilla de la colación Sigamos Haciendo Historia, estén en sus puestos para vigilar los centros de votación y dar fe de los comicios, del próximo domingo dos de junio.
Además, aseguró que hay las condiciones en el estado, para llevar a cabo un proceso electoral tranquilo y pacífico, lejos de los escenarios violentos que buscaría la oposición para intentar promover la nulidad de la elección.