Durante su visita a la tierra que lo vió crecer, el candidato a la gubernatura de la Megacoalición «Sigamos Haciendo Historia” Alejandro Armenta resaltó la importancia de la unidad regional, entre Tepeaca y Acatzingo para promover el desarrollo, «esta cooperación es esencial para la prosperidad de ambas localidades».
Ante miles de ciudadanos, Armenta compartió su conexión personal con Acatzingo, donde realizó su servicio social y aprendió sobre el trabajo agrícola y puso en práctica los principios herdados por su abuelita «Cholita», de ser útil, acomedido y agradecido, este vínculo fortalece su compromiso con la región y anunció el programa de obra comunitaria, con inversiones significativas en seguridad, economía y desarrollo.
El plan de desarrollo incluye impulsar las vocaciones agrícolas, ganaderas e industriales de la región. Además, se busca fortalecer el comercio y las tecnologías para mejorar la economía local. El candidato expresó su aprecio por la historia de más de 500 años de Tepeaca, y su compromiso de trabajar sin prejuicios para el bienestar de Acatzingo.
En su visita a Acatzingo, Alejandro Armenta destacó el respaldo confirmado por Claudia Sheinbaum, lo que fortalece las bases para las próximas elecciones del 2 de junio. Invitó a votar 6 de 6 para apoyar a los candidatos a diputados federales, locales, senadores y presidentes municipales.