Eduardo Rivera lamenta las jugarretas de sus adversarios

El candidato a la gubernatura por la coalición «Mejor Rumbo para Puebla», Eduardo Rivera Pérez, lamentó las jugarretas que realizan sus adversarios en los últimos días de campaña, aseguró que ni así los detendrán.

En entrevista durante su visita al municipio de Izúcar de Matamoros, acusó que a pesar de que han sido víctimas de guerra sucia, retiro de propaganda y no les otorgan los permisos para poder llevar a cabo eventos como el cierre de campaña que ya se tenía programado este sábado en plaza La Victoria, ubicada en Los Fuertes.

Si bien reprochó que José Chedraui, candidato a la presidencia municipal por la coalición Sigamos Haciendo Historia, había anunciado el pasado 17 de mayo el cierre de campaña en el estadio Hermanos Serdán, de último momento fuera cambiado a la zona histórica de Los Fuertes.

«Se mostraron las conversaciones donde se demostraba que se había solicitado previamente la plaza La Victoria, y tan es así que, Morena hizo la jugarreta de que ya habían anunciado su corte en el estadio de Los Pericos», acotó.

Lamentó este tipo de acciones lo cual demuestra que van avanzando.

Ante ello aseguró que ya cuentan con una estructura que cuidará el día de la elección todas las casillas a nivel estatal.

Finalmente, dijo que se encontraba muy satisfecho ante la respuesta de los ciudadanos y de las adhesiones que ha recibido durante los últimos días y espera que está misma aceptación se vea reflejada en las urnas el próximo 2 de junio.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial