Jorge Barrientos
El equipo de vocería del candidato morenista a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier, reveló que analizará la agenda para determinar si asistirá a segundo debate organizado por la Coparmex.
En conferencia de prensa, voceros de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Puebla, revelaron se revisarán las condiciones técnicas que ofrecerá el organismo empresarial para este encuentro.
Ante ello, José Tomé Cabrera, secretario de Comunicación de Morena, señaló que el aspirante al gobierno estatal ya cuenta con eventos programados para el cierre de campaña.
El viernes 24 de mayo contará con una intensa gira de trabajo en los municipios del interior del estado para encontrarse con las estructuras del partido.
Para el sábado 25 de mayo, se cuenta con la visita de la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo, para realizar un acto de cierre de campaña en el estadio Hermanos Serdán junto a todos los candidatos en Puebla.
Asimismo, para el 29 de mayo el candidato morenista asistirá al cierre masivo de campaña de Claudia Sheinbaum en el zócalo de la Ciudad de México.
Por ello, reiteró que «para el debate, convocado por la Coparmex para el 28 a las 8:00 de la noche, el equipo técnico está revisando precisamente las condiciones para poder determinar, si de acuerdo a la agenda y los compromisos que tiene el candidato Alejandro Armenta, podrá o no asistir.
Lo anterior en rueda de prensa de las vocerías del candidato a la gubernatura, dónde Antonio Antolini, invitado de Morena Nacional, condenó las expresiones del candidato del PAN Eduardo Rivera, quien llamó «morenacos» a la militancia de su partido.
Por su parte, Rodolfo Huerta Espinosa, coordinador de vocería de Alejandro Armenta, considero que el candidato Eduardo Rivera sólo busca generar escándalo con la organización de un segundo debate.
Reprobó que este segundo encuentro sea auspiciado por una organización que lo ha arropado siempre y han sido sus compañeros de intereses.