Eduardo Rivera Pérez, candidato a la gubernatura por la alianza «Mejor Rumbo para Puebla», deseó que no se judicialice la elección, destacó que este domingo hubo una buena respuesta ciudadana a la marcha de la «Marea Rosa”, dijo que existe un gran ánimo para cambiar el rumbo de Puebla, por lo que se necesita una gran participación ciudadana el próximo 2 de junio.
En entrevista después de participar en la marcha “Marea Rosa”, adelantó que las dirigencias nacionales que conforman la alianza ya realizan pláticas para buscar apoyos nacionales e internacionales de observadores durante la elección del próximo 2 de junio.
Aclaró que no desean que se judicialice la elección, sin embargo, dijo que durante sus recorridos al interior del estado sí existen puntos rojos con los candidatos que se enfrentan a ayuntamientos encabezados por Morena donde se puede desatar la violencia y de mano sucia durante los comicios.
Por lo que, dijo que la mejor solución para evitar la judicialización de la elección es la participación ciudadana, donde el que resulte ganador, lo sea de manera contundente.
“A eso yo invito a los poblanos y poblanas de todos los rincones a que participen masivamente, para que no haya ningún tipo de tranza, tropelía, que quieran incidir en el proceso electoral sea determinante para el resultado que lo que queremos es corregir el rumbo del estado”, concluyó.