José Luis Figueroa, candidato a la diputación local del distrito 20, aseguró que será un gran gestor, para contribuir el la solución de necesidades en esta zona de Puebla Capital.
El candidato mencionó que ser diputado local es para “abrir las puertas de la gestión ciudadana”, para generar apoyos y leyes en favor de la ciudadanía.
Por si fuera poco, hizo hincapié que regresará a todas las juntas auxiliares que comprende dicho distrito.
Así lo indicó el candidato durante su visita a la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan. En la cual el comentó que apoyará a los ciudadanos con la problemática del agua.
Además, de coadyuvar para resolver otros problemas como gestionar mejores vialidades, ya que recordó que el candidato del PAN, Eduardo Rivera, no cumplió con su promesa de pavimentar mil calles.
Pues, indicó que los candidatos a las diputaciones locales y federales al ganar la contienda, trabajarán para los poblanos.
“El compromiso es trabajar de la mano de todos ustedes, así como lo hemos venido haciendo en la juntas auxiliares, en la inspectorias y las colonias”, señaló.
Finalmente, señaló que no se le puede dar una tercera oportunidad a los gobiernos panistas que prometieron en reiteradas veces reparar calles.
Por eso, invitó a que este dos de junio voten por los candidatos de Morena. Ya que no le quedó la menor duda que Alejandro Armenta, será el próximo gobernador, y José Chedraui, el presidente municipal. Y de esta manera trabajarán encaminados a construir el segundo piso de la cuarta transformación.