Fernando Morales atendió y escucho las problemáticas de las y los vecinos de Amozoc, dónde la escasez de agua, la inseguridad y el mal estado de las calles son los protagonistas de la inconformidad en la que viven las y los pobladores en los últimos años.
En conversación profunda con algunos vecinos del lugar, el candidato a la gubernatura del estado atendió los problemas en los que viven las y los poblanos del distrito local 12, dónde durante los últimos 6 años la inseguridad se a apoderado de las calles, robando la tranquilidad del municipio.
«La vieja política es de familia, en Amozoc ya gobernaron por 6 años y quieren continuar. Durante ese tiempo demostraron que no son aptos para el puesto, no hay progreso ni inversión. En mi gobierno y con el apoyo de mi equipo naranja lograremos un verdadero cambio», afirmó el abanderado de MC en Puebla.
Morales Martínez y los candidatos de Movimiento Ciudadano a diputaciones local y federal, así como el candidato a la presidencia municipal, también reafirmaron su compromiso por la seguridad en las juntas auxiliares de Puebla, la dignificación del transporte y brindar atención a la vía pública.