La alianza “Mejor Rumbo por Puebla” sigue trabajando a favor de los ciudadanos, por lo que lo sucedido a una militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), no afecta en nada ya que se debe separar la parte personal de la institucional, señaló Eduardo Rivera Pérez, candidato a gobernador.
Esto después de que un juez decidió vincular a proceso a Tania Félix “N”, candidata a diputada plurinominal suplente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y otras seis personas que fueron detenidas con ella el pasado 4 de mayo, por lo que, los acusados quedaran bajo prisión preventiva durante el tiempo que dure la investigación complementaria y fueron trasladados al Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel.
En entrevista el panista enfatizó que se encuentran trabajando al interior de la coalición que encabeza con la finalidad de obtener buenos resultados en los comicios electorales del próximo 2 de junio.
«Una cosa es una persona en particular y otra una institución, nosotros seguimos en esta alianza y quieren de alguna manera adjudicar una relación con una persona, pero insisto que cada persona resuelva sus asuntos legales en función de sus acciones», finalizó.