Jorge Barrientos.
El candidato de Morena a la gubernatura, Alejandro Armenta Mier, se dijo estar contento y satisfecho luego del debate que sostuvieron los aspirantes a dirigir las riendas de la entidad, por lo que asueto haberse sentido acompañado de todos y cada uno de quienes participan en su campaña, desde lo jóvenes que están en los cruceros, hasta quienes visitan a las personas en las comunidades más alejadas a su nombre.
Se dijo confiado en quienes tienen la esperanza de que Puebla cambie y se consolide, para darle continuidad a la reconciliación que ha logrado en su momento el gobernador de Puebla, de la mano de las mujeres y los jóvenes.
Asimismo, hizo un llamado a la unidad, a fin de qué exista una Puebla que merecemos, asegurando que se encuentre de lado correcto de la historia, por lo que se trabajará también para que Claudia Sheinbaum, sea la primera presidenta de la República.
Por lo que dijo que durante la realización de este ejercicio democrático, se sintió satisfecho, al dar a conocer a los poblanos temas tan relevantes como el saqueo que se dio a las arcas con el tema de la privatización del agua, el Museo Barroco, o la construcción de las plataformas de Audi.
Por último, dijo que seguirá continuando con sus visitas al interior del Estado, a fin de dar a conocer sus propuestas a las y los poblanos en la recta final de las campañas electorales.