Jorge Barrientos
La presidenta de Morena en Puebla, Olga Lucía Romero Garci Crespo, aseguró que la ventaja del partido obradorista en la elección a la gubernatura es muy amplia, ya que su candidato Alejandro Armenta está haciendo un excelente trabajo, lo ha hecho desde el minuto uno que empezó este proceso electoral.
Asimismo, negó que luego del debate de este domingo, vayan a cambiar las preferencias electorales, ya que Alejandro Armenta, todavía a ir más para arriba.
“Eso sí, sin duda, y la brecha se va a hacer más grande, de eso estoy segura, por supuesto los dos dígitos, pero el primero de esos dos dígitos va a cambiar, va a subir, va a subir, va para arriba, vamos para arriba, vamos con todo”, dijo.
¿Y a cuánto tiempo ya? “No, el 2 de junio, entonces estamos muy muy emocionados y estoy súper emocionada también les comparto de que me hayan hecho la invitación y de que tenga el honor de estarlo acompañando hoy”, señaló la morenista.
Por último, la dirigente partidista se mostró confiada en que en las próximas elecciones la mayoría de cargos de gobierno lección popular que están en juego, se pintarán de guinda
“El escenario que tenemos es que Puebla, yo les hablo de mi color, aunque estoy convencida de esta mega coalición, Puebla se viste de guinda una vez más y que vamos a recuperar lo que en el 2021 pues nos quitaron, lo vamos a recuperar, pero vamos también todavía por más”.