Alma Méndez
A pesar de que Morena y sus simpatizantes continúan con la guerra sucia, a días de que termine la campaña la coalición “Mejor Rumbo para Puebla” sigue avanzando en las preferencias en la zona metropolitana y el interior del estado, aseguró Eduardo Rivera Pérez, candidato a la gubernatura de Puebla.
En entrevista, Rivera Pérez lamentó que su adversario de Morena, Alejandro Armenta Mier, permita que su equipo de campaña siga violentando la propaganda política ajena, bajando lonas y re-pintando bardas, por ello, destacó que ya han presentado las denuncias.
“Nosotros no le hemos dicho a nuestras brigadas, vayan y agredan o que quiten la propaganda. No que sean respetuosos, pero del otro lado sí ha habido una guerra sucia, nosotros vamos a seguir presentando las denuncias, no nos vamos a dejar, este tipo de agresiones no es para ganar la elección”, acotó.
Asimismo, exhortó a la autoridad electoral a sancionar y a investigar este tipo de comportamientos y agresiones que no son la salida para ganar una elección.
Denunció que al interior del estado su contrincante está buscando “jalar votos”, hasta de partidos que no forman parte de su coalición encabezada por Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
“Ayer me hablaron del interior del estado, de la Sierra Norte, que, a otros candidatos de otros partidos políticos, los empiezan a presionar para que se sumen al candidato de Morena”, finalizó.