En un recorrido por Tehuitzingo y este municipio,, Liz Sánchez, aspirante al Senado de la República por el Partido del Trabajo, consolidó lazos con militantes y seguidores del movimiento de la Cuarta Transformación. En su discurso, enfatizó su compromiso con los habitantes de la mixteca, destacó el papel de Alejandro Armenta y Claudia Sheinbaum en el futuro de Puebla.
Liz Sánchez subrayó la importancia de la unidad para alcanzar los objetivos planteados, señalando a Alejandro Armenta como el líder que llevará al Estado al siguiente nivel de la transformación, de la mano de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo quien continuará con la construcción de un país distinto cuyos cimientos fueron edificados por Andrés Manuel López Obrador.
Por ello, Liz Sánchez empeñó su palabra y dejó en claro que desde el Senado, el Partido del Trabajo impulsará iniciativas que mejoren las condiciones de vida de la población .La candidata hizo hincapié en su compromiso con la primera infancia, considerándola fundamental para el desarrollo de niñas y niños en Puebla.
Concluyó su intervención reafirmando su compromiso de recorrer todos los municipios de la entidad para compartir sus propuestas hasta el día de las elecciones