Los candidatos por la coalición“Fuerza y Corazón por México” al Senado de la República, Ana Teresa Aranda y Néstor Camarillo, se reunieron con integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) para firmar el “Acuerdo por una Puebla con Desarrollo Inclusivo”.
En su oportunidad, la candidata panista dijo estar decidida a dar la batalla para defender la democracia que tanto costó y sigue perfeccionándose; ya que ha demostrado que legalmente no era tan sólida como se pensaba. Además, coincidió con el objetivo del acuerdo al priorizar la defensa de las instituciones del estado de derecho y trabajar por mejorar las condiciones de seguridad, salud y demás condiciones que rodean a la empresa y al trabajador como el mejor camino para el desarrollo y crecimiento económico del país.
“Estoy decidida a dar esta batalla precisamente porque este país le ha costado mucho construir la democracia, la incipiente, todavía democracia que tenemos, porque con todo y que hemos ido construyendo un andamiaje legal, pues ahora nos estamos dando cuenta que no era tan sólido como creíamos.
En su oportunidad, Néstor Camarillo pidió la confianza del sector patronal en el estado, encabezado por Rubén Furlong Martínez; además, recordó que con integrantes de la Confederación fue posible la creación de una nueva Ley de Desarrollo Económico y Sustentable que impulsó desde el Congreso local.
Camarillo Medina recordó que el partido en el poder no ha sido aliado de la Coparmex, al contrario, la ha abandonado, por ello se comprometió a ser garantía de apoyo para los miles de empleadores de Puebla y de México.
“Aquí vamos a firmar un compromiso con ustedes porque sé que ustedes también lo hacen con nosotros”, dijo y agregó que desde el Senado de la República los empresarios tendrán aliados en esta fórmula ganadora que está dispuesta a ofrecer las herramientas necesarias para generar desarrollo”, finalizó.