Armenta revocaría la concesión de Agua de Puebla para Todos

Jorge Barrientos

El candidato a la gubernatura por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta, anunció la cancelación de la concesionaria Agua de Puebla para Todos , pues señaló que esta organización ha afectado a la ciudadanía y buscará poner en evidencia el mal manejo de la administración panista con la privatización del agua.

Durante su gira de campaña en Acatlán de Osorio, el aspirante por la alianza Morena, Partido Verde, PT, Nueva Alianza y Fuerza por México dijo que en caso de que el voto de los ciudadanos le favorezca, llegando a la gubernatura, analizará la cancelación de esta organización encargada de la distribución del servicio público de agua potable.

«Si jurídicamente y económicamente no representa un daño económico a Puebla, vamos a echar abajo la concesión leonina, inepta, ineficiente de Agua de Puebla, porque fue el robo más grande que le han hecho a Puebla», expresó Armenta.

Sostuvo que el Plan Hídrico es un proyecto integral y comparó la creación de la concesionaria Agua de Puebla para Todos, quien señaló fue una ocurrencia de las administraciones panistas para saquear al estado. Dentro de estas obras mencionó al Museo Barroco y la planta armadora AUDI de San José Chiapa.

«Hubo un saqueo brutal, y hubo un negocio leonino que hizo quien hoy es candidato del PAN con el agua», refirió el morenista.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial