En el marco de su campaña por el Senado de la República, Liz Sánchez reiteró el compromiso de ser una firme impulsora de las propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum, líder del movimiento de la Cuarta Transformación. La candidata del Partido del Trabajo, llamó al voto 6 de 6 para garantizar que el poder legislativo cuente con representación de las fuerzas políticas aliadas de Morena, fortaleciendo así el Proyecto de Nación iniciado por Andrés Manuel López Obrador.
Durante una reunión con estructura en San Martín, la petista fue testigo del respaldo de la población a la continuidad de la transformación. Destacó los avances económicos que han beneficiado a las familias más vulnerables a través de programas sociales. En este sentido, se comprometió a velar por la asignación de más recursos para dichos programas y asegurar una mayor estabilidad económica para todas y todos los habitantes del país.
Liz Sánchez expresó su apoyo al Proyecto de Claudia Sheinbaum, enfocado en la construcción del «segundo piso» de la transformación, centrado en una “República Democrática, Justa, Honesta, Libre, Participativa y Responsable”. Entre los puntos clave del proyecto, la candidata se comprometió a impulsar medidas para evitar aumentos en el precio de la gasolina, la electricidad y el gas, así como a defender la soberanía nacional y reconocer los derechos de los migrantes. Además, destacó la importancia de promover un gobierno honesto, sin privilegios ni corrupción.
Con un enfoque claro en la continuidad y fortalecimiento de la transformación iniciada por López Obrador, Liz Sánchez busca representar los intereses de Puebla en el Senado, garantizando una voz comprometida con el progreso y la justicia social.