«Los niños y jóvenes merecen espacios deportivos dignos, que potencien su desarrollo y ayuden a la reconstrucción del tejido social mediante la convivencia familiar, por ello una de mis propuestas es construir varias unidades deportivas en distintos puntos del municipio», expresó Omar Muñoz, candidato a la presidencia municipal de Cuautlancingo por la Coalición Juntos Seguiremos Haciendo Historia.
Durante la entrega de trofeos de la final de fut ball de los campos de La Trinidad Chautenco, expresó que él como deportista entiende la importancia de practicar alguna actividad porque aleja de vicios, además de inculcar disciplina y fortaleza ante los retos que nos va poniendo la vida.
«Siempre me ha enojado que no existan lugares dignos para el esparcimiento familiar en los que la juventud pueda sentirse segura de jugar lo que desee, por eso dentro de mi plan municipal de desarrollo será primordial la creación de áreas idóneas para ello».
El aspirante externó que uno de los objetivos es combatir la violencia y la delincuencia previniendo una de sus causas, que es el aumento del número de menores y jóvenes adultos que han caído en manos de la drogadicción o el alcoholismo.