El candidato a la gubernatura del estado de la coalición, «Mejor Rumbo para Puebla», Eduardo Rivera Pérez, lamentó los señalamientos que han algunos morenistas que dudan sobre los hechos que se registraron la noche del pasado sábado en su fraccionamiento donde fueron agredidas sus vecinas, dijo, son irresponsables cuando existen mujeres agredidas.
En un acercamiento con medios de comunicación, reiteró el llamado para que se hagan las investigaciones correspondientes y que se pueda detener al resto de los autores materiales, así como del responsable intelectual.
Rivera Pérez dio más información sobre la agresión en el hogar de sus vecinas, dijo que habría tenido un acercamiento con ellas donde aseguró que los agresores buscaban atacarlo a él, toda vez que descartó que se haya tratado de un intento de robo, pues las pertenencias de sus vecinas no fueron sustraídas y estuvieron 40 minutos en el lugar.
“Vamos a suponer que era el robo, entonces esperar a que llegara el político ¿Qué estaban esperando si ya las tenían sometidas? Estaban esperando a que el político llegara, son expresiones que ellas me compartieron a mí”, acotó.
Finalmente, mencionó que ha mantenido una comunicación constante con el Gobierno del Estado, así como con la Guardia Nacional, con la finalidad de reforzar las medidas de seguridad.