Jorge Barrientos
A un mes de la jornada electoral, el Ayuntamiento de Puebla adquirirá despensas para repartirlas, así lo advirtió Leobardo Rodríguez Juárez, quien es parte de la vocería de Alejandro Armenta Mier y quien dijo que únicamente se busca beneficiar a Eduardo Rivera Pérez y Mario Riestra Piña.
En este tenor, el también regidor capitalino reveló que desde marzo de este año se aprobó una ampliación presupuestal de 40 millones de pesos a favor del Sistema Municipal DIF.
Indicó que esta ampliación de presupuesto fue definida para que el Ayuntamiento adquiera paquetes de despensa y con los presidentes de las juntas auxiliares de su partido se preparara entrega de estos apoyos.
“Los presidentes auxiliares de Zacachimalpa y sus aliados están perdiéndole a la gente que se registren pidiéndoles su constancia de vecindad porque ahora resulta que para entregar las despensas les van a pedir como requisito la constancia de vecindad que solo dan los presidentes auxiliares”.
El morenista comentó que con los 40 millones de pesos etiquetados para esta entrega se pretenden repartir 100 mil despensas durante el mes de mayo, previo a la jornada electoral del 2 de junio.