Jorge Barrientos
El candidato a la gubernatura de Puebla por la alianza “Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta Mier, realizó un llamado a la paz y a la unidad, a 30 días del cierre de campañas, donde arrecian los ataques, por lo que pidió que sea la dirigencia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), quien dé la información sobre el número de aspirantes a un cargo de representación que cuentan con seguridad.
Esto luego de que se diera a conocer que en el municipio de Amozoc, personas armadas allegadas al candidato del PT, José Cruz Sánchez Rojas, agredieran a simpatizantes del candidato de Morena, Margarito Severiano de la Rosa.
Señaló que el gobierno estatal atiende las peticiones de los candidatos que solicitan la protección para que puedan realizar su campaña.
Asimismo, dejo en claro que no quiere desviar los recursos humanos para que pueda tener un apoyo en su seguridad, reiteró que es la gente quien lo cuida en sus recorridos por toda la entidad poblana.
Finalmente, comentó que estaría en comunicación con la presidenta Morena en Puebla Olga Lucía Romero Garci-Crespo, para saber con precisión cuántos aspirantes han pedido protección.