Convencido de que la educación es uno de los elementos fundamentales para lograr que toda región llegué a consolidar una mejora en la calidad de vida, el candidato a la Diputación Federal por el Distrito 14 de Izúcar de Matamoros, Lalo Castillo, se reunió con docentes para escuchar sus inquietudes, necesidades y para sumar esfuerzos.
Al agradecer la invitación a este importante encuentro con miembros de comunidades estudiantiles de Acatlán de Osorio, el abanderado de Sigamos Haciendo Historia, refirió que para lograr mejorar los sistemas de enseñanza en todos los niveles, es indispensable seguir apoyando y escuchando las necesidades del gremio magisterial.
Aseguró que como diputado federal, dará a conocer todas las necesidades de docentes mixtecos, para atenderlas con reformas legislativas apegadas a los nuevos tiempos, dónde la educación tradicional, debe ir de la mano de una enseñanza en áreas destinadas a la productividad social.
«Estoy a favor de apoyarlos y así lo haremos desde San Lázaro, considerando incluir temas especializados en la educación, acordé a los nuevos tiempos, como emprendimiento, cuidado al medio ambiente y recursos naturales, entre otros».
Finalmente, además de agradecer este cálido encuentro, Lalo Castillo refirió que el trabajo coordinado seguirá con la docencia, que ha optado por sumarse a la construcción del Segundo Piso de la Cuarta Transformación, y ante la suma del sector, el movimiento regenerador no les fallará.