«El 2 de junio vamos a ser felices porque va a ganar Morena y México; la fuerza de nuestro movimiento está en el pueblo, en la gente que se encuentra hoy aquí reunida y juntos lograremos que continúe la cuarta transformación», expresó Nacho Mier, candidato al Senado por la coalición Juntos Seguiremos Haciendo Historia.
Reunido en Amozoc para acompañar al aspirante a gobernador Alejandro Armenta, sostuvo que un país más justo, solidario, fraterno y de mayores oportunidades, sólo será posible si se vota todo Morena «la honestidad, la verdadera democracia, la igualdad y la justicia es lo que representa nuestro partido liderado por nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador».
Enfatizó que en Puebla el jefe político es el abanderado estatal, quien será el mejor mandatario que haya tenido Puebla «es un buen hombre, trabajador y confiable que no le va a fallar al pueblo y junto a todos los demás candidatos a presidentes municipales, a diputados locales, federales y a senadores, somos un gran equipo que ha trabajado tocando puertas pero también corazones y que darán lo mejor por nuestro estado», concluyó.
En su intervención, Alejandro Armenta informó de sus proyectos para Amozoc, como la construcción de un hospital, de una ciclovía que irá de Puebla capital a ese municipio y de una estación de tren.
En el evento estuvieron presentes los candidatos a la alcaldía y a la diputación federal por el distrito 12 de Amozoc, Margarito de la Rosa y Miguel Trujillo, así como la candidata a la diputación federal por el distrito 7 de Tepeaca, Claudia Rivera.