La explosión de un polvorín en un taller de pirotecnia presuntamente clandestino dejó como saldo dos personas muertas y otra más resultó con heridas graves en su cuerpo en el municipio de Tochtepec.
Los hechos se registraron la tarde de este jueves entre los límites de la comunidad de Chipiltepec población de Tochtepec y San Miguel Zacaolan localidad del municipio de Santo Tomás Hueyotlipan.
Fueron pobladores quienes reportaron a los números de emergencia un fuerte estallido que sacudió puertas y ventanas de sus casas.
Al llegar paramédicos de Protección Civil informaron que había un hombre de aproximadamente alrededor de 40 años de edad y una mujer de la misma edad, ambos carecía de signos vitales y otro más de 50 años de edad resulto con heridas graves en su cuerpo mismo que fue trasladado al Hospital General de Tecamachalco.
La zona fue resguardada por elementos de la policía municipal para que se llevara a cabo el levantamiento de los cadáveres por parte de peritos de la Fiscalía General del Estado.
Hasta el momento se desconocen las causas de la explosión y se espera que en las próximas horas las autoridades brinden mayor información.