Jorge Barrientos
El vocero de la alianza Sigamos Haciendo Historia, Leobardo Rodríguez Juárez, dijo que al PAN se le cayó su montaje sobre las supuestas amenazas que recibió el candidato a la presidencia municipal de Puebla, Mario Riestra Piña.
En el encuentro con los medios de comunicación, condenó que usen la inseguridad como bandera de campaña para tratar de revertir las pocas preferencias electorales que tiene la alianza Mejor Rumbo para Puebla rumbo al 2 de junio.
Condenó que de “sicario y terrorista”, ahora sea “borrachín” el que según amenazó al candidato a la alcaldía y que ante estos hechos, decidió publicar un video para enfrentar al panista.
Agregó que Riestra debe limpiar su imagen presentando las pruebas de la supuesta agresión y que acepte el careo con el inculpado.
En tanto, Eva Hernández regidora del PSI lamentó las represalias en su contra por parte del ayuntamiento panista de Cuautlancingo por exigir comprobación de gastos al ser dinero del pueblo con el que operan la atención y confío en que su caso no quede impune.