Empresarios poblanos le apuestan a la reactivación económica y la generación de empleos.
Casa Amora perteneció al dos veces gobernador de Puebla Agustín Mora. Este inmueble fue construido en el siglo XVI y es una referencia icónica del centro de Puebla.
Casa Amora está impregnada de recuerdos que nos muestran cada una de sus paredes, haciendo referencia a la icónica Puebla Barroca combinada con Art Nouveau.
En pleno corazón del Centro Histórico de la ciudad de Puebla, 3 oriente No. 216, el Restaurante y Mezcalería “Casa Amora “ abrió sus puertas al público.
A partir de hoy clientes y comensales disfrutarán de platillos típicos gourmet, bebidas exquisitas y buena música, en el marco de un inmueble colonial con gran historia.
El corte del listón inaugural, lo encabezaron los empresarios e inversionistas de este proyecto, Miguel Iñigo Pérez, Rodrigo Lezama Arellano y Oscar Juárez Sabugo, así como Alejandro Cañedo Priesca, Secretario de Economía y Turismo del Gobierno Municipal de Puebla.
Cabe recordar que el inmueble sirvió de locación para la película «Arráncame La Vida» años atrás y más recientemente para la telenovela «Mujer de Nadie».
“Casa Amora es un espacio evolutivo que te hará viajar en el tiempo, en un abrir y cerrar de ojos”.