Por ser un vínculo entre el Congreso del Estado y las diferentes colonias y juntas auxiliares que integran el distrito 11 de la capital poblana, se pronunció la candidata a la Diputación local, Xel Arianna Hernández García, al realizar trabajo de volanteo y escucha ciudadana en la colonia San Diego Manzanilla.
La abanderada de Sigamos Haciendo Historia, destacó que la coordinación entre congreso y sociedad, tendrá entre sus principales propósitos, el lograr acciones concretas para combatir la delincuencia en colonias y unidades habitaciones.
«Es un hecho, las familias perciben un clima de inseguridad en las colonias, es lamentable que ante la falta de respuesta de la autoridad municipal, las familias ya no puedan transitar tranquilamente por las calles del municipio, esto no debe seguir así», refirió la morenista.
Aclaró que al cubrirse el estado de Puebla con el triunfo electoral de la cuarta transformación, habrá una comunicación más estrecha con todos los niveles de gobierno, a fin de crear reformas Legislativas enfocadas a una fuerte atención a la seguridad pública en colonias.