A más de 50 días desde el inicio de las campañas federales, Nora Escamilla, candidata del Distrito 12 Federal de Puebla Capital, ha recorrido la gran mayoría de las colonias, así como todas las juntas auxiliares e inspectoras que lo componen.
Con el respaldo de la fuerza de la 4T y el gran respaldo del obradorismo, ha permitido hacer presencia se hace sentir a lo largo y ancho de la capital poblana.
Escamilla enfatizó: «Estamos decididos a recuperar el Distrito 12 y transformar el bastión panista en un símbolo de la 4T, donde la justicia social y el progreso sean nuestra bandera. Este es el momento de las mujeres, de aquellas que no solo hablamos, sino que demostramos resultados concretos y tangibles».
Además, es importante destacar que Nora Escamilla ha contado con el respaldo de importantes figuras políticas, entre ellas, Alejandro Armenta y Pepe Chadraui, así como la presencia del presidente nacional de MORENA, Mario Delgado, lo cual fortalece la campaña y prevee una victoria arrasadora.
Con un compromiso firme y una visión clara, Nora Escamilla continúa consolidando su camino hacia una representación que refleje los valores y las necesidades de la comunidad del Distrito 12 Federal de Puebla Capital.