El candidato, José Luis Figueroa, señaló que después de su triunfo electoral el 2 de junio regresará para dialogar con la gente y organizar el trabajo para los habitantes del distrito.
Puebla, Pue.- El candidato a la diputación local por la coalición “Seguiremos Haciendo Historia”, por el distrito 20, José Luis Figueroa, aseguró que con resultados y cercanía con la gente se dignificará el trabajo del servidor público.
En un encuentro realizado por los candidatos del Partido del Trabajo (PT), “Puebla con Corazón”, en la colonia SNTE, José Luis Figueroa, indicó que, a través de sus recorridos por el distrito, la ciudadanía pide que regresen y se pueda trabajar para mejorar las condiciones de vida.
A la reunión asistieron el candidato a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta, y el candidato a la presidencia municipal Pepe Chedraui.
José Luis Figueroa detalló que el mayor reclamo es el olvido que tiene la administración municipal actual, en colonias y juntas auxiliares, siendo notorio el rezago en el que se encuentran.
El candidato de PT-Morena-PVEM, PANAL y Fuerza por México, refirió que, en sus recorridos por el distrito, la ciudadanía le ha expresado que ya ha perdido la confianza, por lo que aseguró que uno de sus principales retos es ser “un gran gestor” y erradicar los malos gobiernos.
“En esta coalición están los mejores hombres y mujeres … y hemos hecho el compromiso de dignificar la imagen del político, nosotros sí vamos a regresar y le cumpliremos a la gente”.
Por tal motivo, José Luis Figueroa se mantendrá cercano a la ciudadanía. Se comprometió que después del 2 de junio regresará para dialogar con la gente y empezar su trabajo.
Asimismo, Figueroa comentó que su proyecto está alineado a la plataforma de la doctora Claudia Sheinbaum, candidata presidencial. Al igual que con el candidato a la gubernatura, Alejandro Armenta, y con el candidato a la presidencia municipal, Pepe Chedraui.
Por lo que legislará de acuerdo con los valores de la Cuarta Transformación.
Finalmente, José Luis Figueroa llamó a votar por el Partido del Trabajo el próximo 2 de junio, asegurando que el segundo piso de la Cuarta Transformación es necesario para que Puebla sea un referente de justicia y bienestar.