«Aunque desde hace 60 años llegó a instalarse a Cuautlancingo la armadora más grande del estado, la Volkswagen, el desarrollo no ha sido parejo para los habitantes, quedándose la inversión y las ganancias sólo en unos cuantos, en vez de reflejarse para beneficio de todas las juntas auxiliares», refirió Nacho Mier, aspirante al Senado por Morena.
En asamblea en San Lorenzo Almecatla, sostuvo que no puede haber un presidente municipal que no represente los intereses del pueblo y que no procure una mejor calidad de vida para todos «hay escasez de agua potable, la seguridad pública es ineficiente, no hay atención ciudadana y no hay empleos suficientes, cuando el municipio alberga uno de los parques industriales más importantes.».
«No es posible que pagando su predial las plantas armadoras y las demás empresas, al gobierno no le alcance para pavimentar las calles y poner drenaje, para contratar buenos policías y garantizar el suministro de agua».
El candidato a ocupar un escaño en la Cámara Alta, enfatizó que la gente no tendría por qué vivir así y que es tiempo de que se termine el cacicazgo en el municipio para que la gente tenga el gobierno que merece, encabezado por alguien que realmente vele por los intereses del pueblo, hay consolidar la Cuarta Transformación».
«México necesita una buena presidenta y un buen gobernador, honesto y trabajador, por eso hay que estar unidos para que Claudia Sheinbaum y Alejandro Armenta triunfen el próximo 2 de junio, pero también para que lo hagan todos los candidatos a diputados, senadores y presidentes municipales».
Nacho Mier expresó que Morena es un movimiento solidario y fraterno, de hermanas y hermanos unidos en torno a la libertad y a la igualdad de oportunidades para todos, y que el lado correcto de la historia está con el partido y sus aliados.
En el evento estuvieron presentes Omar Muñoz Alfaro, candidato a la presidencia municipal de Cuautlancingo y Karina Pérez Popoca, candidata a la diputación federal por el distrito 10, quienes se comprometieron a trabajar unidos por el bienestar de la gente.