Fernando Morales, en compañía de Edgar Moranchel, candidato a la presidencia municipal de Atlixco, y de las candidatas a diputación local y federal, dieron un recorrido por el Mercado Zaragoza y el tianguis de Atlixco.
«Nuestra prioridad son los jóvenes y los niños, pero no queremos darles dinero, nosotros queremos darles condiciones óptimas de estudio y empleo para poder vivir en una sociedad dónde la bandera de la dignidad gobierne» aseguró Morales Martínez a las y los atlixquenses.
El candidato a la gubernatura del Estado continúa con la visita a los mercados de Puebla, ya que muchos de los ciudadanos que comercializan la canasta básica son jóvenes que estudian y trabajan para apoyar con los gastos familiares.
«Las instituciones son una maravilla, el problema son las personas que las lideran. Queremos un gobierno dónde no nos olviden y nos dejen trabajar dignamente», aseguran locatarios del mercado Zaragoza.
Los principales problemas que señalan los comerciantes de la zona son: el abuso de poder, el cobro por uso de piso y la inseguridad.