Omar Muñoz Alfaro, candidato a la alcaldía de Cuautlancingo por la coalición Juntos Seguiremos Haciendo Historia, realizó un recorrido por calles de la junta auxiliar La Trinidad Sanctorum, donde encontró más evidencia del abandono en que el actual candidato del PRIAN ha tenido al municipio.
«Me encuentro en el ‘camino viejo’, una de las arterias principales de la junta que alberga a la planta VW y parte del corredor industrial y he podido observar las pésimas condiciones en la que se encuentra, descuidado y lleno de basura, lo que provoca que el drenaje colapse desbordándose con las lluvias y entre a las casas echando a perder el patrimonio de cientos de personas que lo forjaron con el sudor de su frente y que se queden varados los autos».
«Uno de mis compromisos es arreglar el camino para que esto no siga ocurriendo y las personas puedan vivir sin riesgo y con dignidad; se requiere aumentar las participaciones para que haya más recursos e invertir en mejorar las condiciones de vida».
A 18 días de iniciada su campaña, el aspirante expresó que ha caminado a lo largo y ancho de Cuautlancingo para que la gente escuche su proyecto encaminado a transformar su realidad «con alegría y entusiasmo he visitado a los cuautlancingas porque sé que juntos podemos cambiar el rumbo quitando a quien los ha dejado en el abandono».
«No podemos seguir solapando gobiernos egoístas que se llenen los bolsillos y dejen en el olvido a las juntas auxiliares, por eso los invito a salir con esperanza, valentía y convicción, a votar el próximo 2 de junio. Soy Omar Muñoz, el candidato del pueblo», finalizó.