Jorge Barrientos
El candidato de la alianza Sigamos Haciendo Historia en Puebla al gobierno estatal, Alejandro Armenta Mier, anunció como parte de sus ejes centrales de gobierno, en materia de salud se busca garantizar el acceso a la salud en todo el estado, con la instalación de clínicas en las más de 6 mil localidades en la entidad.
En su encuentro con los estudiantes de la Escuela Libre de Derecho de Puebla, el aspirante a la gubernatura señaló que en su administración se buscará la profesionalización de los servidores públicos.
Sostuvo que no se debe permitir que los gobernantes sean como «El Varguitas de la Ley de Herodes», donde solo derroche recursos para obras faraonicas e innecesarias como la Estrella de Puebla o Museo Internacional Barroco.
En este sentido, Alejandro Armenta propuso la instalación de casas de medicina en cada una de las más de 6 mil localidades que conforman la entidad.
Detalló que estas clínicas deben contar con paneles solares en las que se pueda dar atención de primer, segundo y tercer nivel en adelante para la población.