Como parte del día 45 de campaña, la candidata al Senado de la República, Liz Sánchez, en compañía del candidato a la Presidencia Municipal, Miguel Morales y a la diputación local por el distrito 5, Elpidio Díaz recorrió las principales calles para dar a conocer sus propuestas y escuchar de manera directa las necesidades del municipio.
Liz Sánchez destacó que este domingo se cumplió la mitad del camino hacía el Senado y dijo que hoy más que nunca, está lista para seguir pisando territorio y llegando a más corazones, llevando el mensaje de Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia de México y de Alejandro Armenta, candidato al gobierno de Puebla.
La aspirante a la Cámara Alta, celebró que en Tlachichuca, esté presente la ola roja petista, que en candidatura común, entre el Partido del Trabajo, Morena y el Partido Verde, lleva a Miguel Morales como candidato a la alcaldía. Recordó que los perfiles de la 4T, son personas que trabajan con amor por sus municipios y siguen los principios del humanismo.
Recordó, que son los gobiernos de la 4T los que han ayudado a la gente más vulnerable con los programas de Bienestar impulsados por el presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que Liz Sánchez pidió a la gente no dejarse engañar por algunos que se quieren poner sombrero ajeno.
Resaltó que es necesario que continúe la transformación y evitar que vuelva la corrupción, ante lo cual, hizo un enérgico llamado a que no se dejen condicionar por la oposición ya que el voto es libre y secreto, y nadie puede amenazarlos o amedrentarlos, por lo que les invitó a salir a votar el próximo 2 de junio, 6 de 6 por el Partido del Trabajo, Morena y Verde.