Eduardo Rivera Pérez, candidato a gobernador por la alianza «Mejor Rumbo para Puebla», reiteró el llamado a Alejandro Armenta Mier, candidato de la coalición «Sigamos Haciendo Historia», a acudir a más debates que los que ha propuesto el Instituto Estatal Electoral (IEE), si bien dijo, hace falta la voluntad de los postulantes.
Esto después de que la mañana de este domingo Enrique Doger retara a un debate a Eduardo Rivera, invitación la cual decidió ignorar.
En entrevista, el aspirante panista aseguró que Alejandro Armenta se ha echado para atrás sobre la realización de más debates, cuando él fue el primero en decir que asistiría a todos los debates que fueran necesarios.
Rivera Pérez dijo que se tiene que debatir de manera civilizada y respetuosa las propuestas y soluciones que necesita Puebla, pues enfatizó que con un debate no será suficiente.
“Es importante que los candidatos a gobernador manifestemos públicamente nuestra libre convicción de debatir ideas y propuestas para que los poblanos las conozcan de fondo», acotó.
Ante ello, dijo que espera responda del por qué no ha querido ir a otro debate aparte del que ya autorizó la autoridad electoral.