En un esfuerzo por promover y fortalecer los valores familiares en Puebla, se llevó a cabo un emotivo encuentro sobre valores familiares en la Junta Auxiliar de la Libertad, que reunió a más de 300 familias.
El evento sirvió como un espacio de reflexión y diálogo sobre temas relacionados con la familia, incluyendo la importancia de la comunicación efectiva, el fortalecimiento de los lazos familiares, y la transmisión de valores como el respeto, el amor y el perdón.
Como parte del encuentro un ponente especializado en temas de familia ofreció una perspectiva sobre los desafíos que enfrentan las familias poblanas y brindó herramientas para tener una comunicación efectiva entre padres e hijos.
Durante su intervención Ceci Arellano habló desde su experiencia como madre y también del compromiso que comparte con su esposo Alejandro Armenta para atender y cuidar a las familias poblanas.
Ceci reiteró a las y los asistentes que la familia, sin importar como este conformada, es el primer lugar donde aprendemos el significado del amor incondicional, la compasión y el respeto mutuo, recordando a los y las asistentes la importancia de priorizar a nuestras familias y estar presentes para el acompañamiento a nuestros hijos e hijas y comprometernos con su bienestar en todas las etapas de su desarrollo. Cuidar a nuestras familias es cuidar a nuestra sociedad y a nuestro Estado.