La presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Delfina Pozos Vergara, tomó protesta a Jorge Eduardo Amador Alarcón, como el líder estatal del Instituto Reyes Heroles (IRH), ante el secretario de Finanzas del organismo nacional, César Emanuel Harfuch Prieto, en representación del dirigente Omar García Loria.
En su discurso, Delfina Pozos Vergara reconoció en Jorge Amador a un hombre leal y comprometido que ha trabajado continuamente en el partido.
Asimismo, Néstor Camarillo Medina, candidato al Senado de la República, hizo un llamado a las nuevas generaciones a ganarse con disciplina, lealtad y trabajo, en territorio, los espacios dentro del PRI.
Señaló que todas las decisiones que se han tomado en el partido tienen el objetivo de beneficiar a la militancia leal, y sobre todo, ganar las elecciones el próximo 2 de junio.
Estuvieron presentes el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Roberto Padilla Márquez; el secretario General, Adrián Trujillo Tobías; la diputada local, Lidia Ocaña Madrid; secretarios del CDE, representantes de sectores, organizaciones y organismos especializados y militantes.